viernes, 4 de junio de 2010

Historia de un beso

Título del libro: Historia de un beso

Autor: Sebastián Pedrozo
Editorial: Grupo Santillana
Año de edición: 2007 segunda edición.

COMENTARIO CRÍTICO:




Después de leer este libro puedo dar mi opinión. Este es un libro interesante, que trata de una historia de amor sobre dos adolescentes.



Lo bueno de esta novela, es que durante ella y hasta el final, te mantiene intrigado sobre lo que va a pasar, cómo y cuándo, de esa forma uno la continúa leyendo.

Al principio te deja nervioso sobre una prenda que el chico debe cumplir, pero luego de que cumple el castigo, el cual es vergonzoso y lo hiere (al personaje principal), lo primero que me vino a la mente fue un final triste. Luego descubro que era lo contario de lo que había pensado y me parece que a nadie se le hubiese ocurrido. Finalmente, una de las cosas que más me gustó fue, que en el último capítulo, cuando uno ya da todo por perdido, repentinamente sale a la luz un final feliz.



Una de las cosas negativas de esta historia es que el autor te comienza contando las cosas malas que el personaje ve de si mismo, las cuales al principio te decepcionan y no te dejan imaginar el final. Esto no me gustó, ya que a mi me gusta tratar de adivinar el final de las historias y luego comparar. Otro de los detalles pequeños que no me gustó fue que el “malo” del cuento tuvo una venganza terrible y se fue de la ciudad. Fue un poco triste ya que después de la venganza tan dura podría haber cambiado de personalidad.



Natalia de Souza 2º1

No hay comentarios:

Publicar un comentario