martes, 24 de agosto de 2010

Como si no hubiera sucedido

Título: Como si no hubiera sucedido

Autor: Jim Benton
Editorial: El barco de vapor
Año de edición: 2006


Comentario crítico:

La novela me pareció interesante porque incluye al lector, si es un adulto despierta añoranza por su niñez y si es un adolescente se identifica con su vida cotidiana. Como si no hubiera sucedido es un relato muy corto pero entretenido.

El libro trata de una adolescente que va escribiendo en su diario lo que le sucede en el colegio y sus conflictos familiares, como también lo hacen muchas chicas de mi edad.

En diferentes partes del libro podemos encontrar peleas con sus amigas, como también me pasa a mí; peleas con sus padres, críticas a sus propias amigas, días difíciles, etc.

A pesar de que la novela fue corta, pude entretenerme con ella porque son cosas que yo estoy viviendo en estos momentos y que me hacen reflexionar. Esta novela me hizo reflexionar sobre las cosas por las que estoy pasando.


Autora: Pamela Pereyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario