miércoles, 23 de junio de 2010

Cómo nos hicimos amigas

Título: Cómo nos hicimos amigas

Autor: Care Santos
Editorial: Ediciones B
Año de edición: 2003
Colección: Inseparables



La colección “Inseparables” está muy buena porque son típicas historias para adolescentes. A mí no me gusta leer mucho pero la trama de esta novela me intrigó y me dio ganas de seguir leyendo.

El personaje de Julia me gustó mucho porque las cosas que ella hace, piensa o dice son parecidas a las de mi vida: a Julia le gusta un chico; en ocasiones se pelea con sus padres; suele tener conflictos con chicas de su misma edad.

También me gustó el papel de la abuela de Julia. Ella mantiene un buen vínculo con su nieta a pesar de su diferencia de edad. Es un personaje muy cómico y peculiar ya que tiene novio a esa edad. Con él salen y se divierten mucho. Esta relación le trae problemas con su hija, pero a mí me parece bien que tenga novio y así estar más acompañada.

Haber leído este libro me dio ganas de leer el resto de la colección, pues sus personajes son buenos e interesantes.



Giulia Zucchi

Corregido por 2º3


3 comentarios:

  1. Me parece que este comenatrio está muy bien porque yo había leído este libro hace mucho tiempo y este comentarío me recordó lo lindo que era, y describió muy bien a los personajes y la trama, además de que tiene razón cuando dice que the intriga. Recomiendo leer toda la colección (yo la leí) porque la verdad son libros muy buenos.

    Francisca Romero

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Al igual que Francisca y Chiara lei este libro esta muy bueno me encanto este comentario porque recuerda a los que ya lo leyeron a acordarcelo. Esta muy claro de que trata y como son los personajes,a mi me encanto el personaje de la abuela de Julia porque esta bueno de que tenga una persona a la que quiere mucho con ella todo el tiempo.Como dijo Giulia es un libro que te atrapa, es rapido de leer.
    Yo lo recomienda a todas las chicas que leyeron alguno de los libros de esta saga, tambien a la que no leyo ninguno que se anime a probar porque son muy buenos.


    Federica Altamirano

    ResponderEliminar