martes, 8 de junio de 2010

Crepúsculo

Título de libro: Crepúsculo

Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Santillana
Año de edición: 2008



El libro Crepúsculo me pareció un libro muy lindo, y muy adecuado para chicas de nuestra edad. Es una novela romántica que trata de un chico llamado Edward Cullen y una chica llamada Isabella Swan que se enamoran, pero Edward es un vampiro y entonces ocurren muchas cosas. Me gustó mucho, la autora cuenta todo muy bien, da muchos detalles y hace que todo sea muy interesante.




La parte que más me gustó es una en la que se van los 2 juntos por el bosque a un prado, allí Edward le muestra a Bella cómo era cuando estaba a los rayos del sol. También le cuenta otras cosas sobre él y se demuestran que se quieren mucho aunque Edward sea un vampiro y Bella sea humana. Pero otra que también me encantó es casi al final, cuando a Bella la ataca un vampiro entonces Edward la salva aunque lo que tuvo que hacer era muy peligroso porque podría descontrolarse y matarla.



El libro está genial, no tiene nada que no me guste y lo recomiendo a todas las chicas de mi edad.



Pía Montefiori

3 comentarios:

  1. Escogí esta crítica sobre la novela “Crepúsculo” debido a que considero que es un gran comentario. Me pareció que la forma en que Pía Montefiori explicó su opinión sobre el libro fue muy adecuada.
    Ella relató la crítica muy detalladamente, explicó de que trataba, y eso hacía crearnos una idea sobre lo leído. Después ella menciona su parte preferida quien la mía también es, debido a que vi la película. Por último Pía recomienda a toda chica el libro y eso nos demuestra que le encantó la novela.
    Al leer la crítica noté todos los comentarios positivos sobre “Crepúsculo” y lo bien detallado que lo escribió, lo que le hacía al lector más fácil de interpretar la novela. Por eso concluyo que ella narro una muy buena opinión sobre lo leído.

    Delfina Acosta

    ResponderEliminar