viernes, 4 de junio de 2010

El tesoro de las Masilotti

Título del libro: El tesoro de las Masilotti

Autor: Susana Cabrera, Juan Grompone, Carlos Maggi, Luis Nieto, Yvette Trochon
Editorial: Fin de Siglo


Comentario crítico:


Yo pienso que es un excelente libro. Está divido en 4 cuentos, 3 tratan del tesoro y uno de un acontecimiento que sucedió mientras los escritores escribían el libro en la Capilla de Punta del Este.

Encontré que Clara sacrificó mucho tiempo de su vida para encontrar el tesoro principalmente por el honor de su familia, estaba dispuesta sí o sí a encontrar el tesoro cueste lo que cueste lo cual encuentro muy interesante. Lo otro que me captó la atención fue que Laura dejó parte de su vida solo para acompañar a Clara, dejando como por ejemplo su florería la cual tenía tan bien arreglada.

El cuento que más me llamó la atención por lejos, fue el que los escritores escribían el libro. Nunca me hubiese pensada que pudiera haber ocurrido un asesinato en esa Capilla mientras escribían el libro. Yo sospecho de “ lapislázuli “ como le decía Juan. Sospecho que lo asesinó por haber hecho varios intentos de seducirla aunque no me convence mucho. El libro me encantó sobre todo este capítulo nombrado.



Andrés Gutiérrez

2°1

No hay comentarios:

Publicar un comentario