viernes, 4 de junio de 2010

Me gustas tú...

Título del libro: Me gustas tú…

Colección: Inseparables                    
Autor: Rachel Vail
Editorial: Ediciones B
Año de edición: 2003

La historia de Tommy y Zoe me gustó mucho. Me atrapó desde un principio ya que se trataba de unos adolescentes que tenían muchas cosas en común conmigo y mis amigas.


Me encantó que Zoe y sus amigas hicieran las mismas cosas que nosotras: hablar siempre de asuntos que nadie más puede escuchar; salir a distintos lugares juntas; tener un trato especial con los chicos. También me gustó que Tommy fuera el narrador de la historia y que no fuera una chica como en casi todos los libros que había leído antes. Me gustó mucho el personaje de Zoe y la manera en que Tommy la trataba pues él pensaba que estar con ella era como estar con uno de los chicos, sólo que mejor.

Me molestaba un poco cuando los amigos de Tommy se burlaban de él porque gustaba de Zoe. Y no me gustó la manera en que Tommy trataba a su hermano. Por ejemplo, cuando contó que Jonás le tenía miedo a “el hombre del molino del viento”. Me quedé con muchas ganas de seguir leyendo el libro, ya que tiene un final abierto y no te dice cómo termina la relación entre Tommy y Zoe.





Clara Faccio.

1 comentario:

  1. Elijo este comentario crítico para comentar ya que también lei este libro y me pareció excelente. Y sobre el comentario, me gustó mucho que diera opinión sobre diferentes circunstancias.Por ejemplo, cuando dice que no le gusta la actitud de Tommy hacia su hermano.Estoy muy de acuerdo con ello, o cuando refleja su molestia hacia los amigos de Tommy.

    ResponderEliminar